Méx +52-1 (55) 1333 6882

Servicios

Privacidad

Para nosotros es muy importante resguardar su discreción y privacidad absolutas, puede confiar que en nuestras manos su viaje será tranquilo.

Seguridad

El mantenimiento a nuestras aeronaves de primera calidad y nuestra tripulación altamente calificada le ayudará a viajar siempre seguro.

Exclusividad

En nuestros vuelos encuentre un servicio de alto nivel que atienda sus altas exigencias, para asegurar un viaje altamente exclusivo y personalizado.

  1. Taxi Aéreo | Renta
  2. Administración
  3. Venta y Gestoría

Taxi Aéreo | Renta de Aeronaves

Ponemos a su disposición nuestra flota para su traslado aéreo, ya sea en viajes de placer o de negocios, la cual cumple con los mas altos estándares de seguridad aérea.

En Heliejecutivo cuenta ahora con un plan de viajero frecuente, denominado SELECT FLYER. Dicho programa beneficia a nuestros clientes VIP con tarifas especiales, paquetes de horas, servicio de sobrecargo etc.

Como parte de nuestra más reciente oferta, ofrecemos el servicio "LLAVE EN MANO", el cual le brinda al empresario el traslado de una ciudad a otra en avión privado y a su arribo al aeropuerto aborda un moderno helicóptero que lo traslada al helipuerto de su destino.

Administración

Ofrecemos el servicio de administración de aeronaves para los empresarios que cuenten con avión propio, lo que les permite enfocarse en sus actividades cotidianas sin preocuparse de la administración ni detalles de operación y mantenimiento de su aeronave.

Entre los servicios que se ofrecen están:

  1. Mantenimiento
  2. Tripulaciones
  3. Gestoría para todos los trámites relacionados con la aeronave
  4. Coordinación de vuelos
  5. Despacho y guarda de aeronaves

Venta de Aeronaves y Gestoría

Permítanos asesorarle, nuestro personal altamente calificado y con mas de 10 años de experiencia en el ramo, puede ayudarle a seleccionar la aeronave que cubra mejor sus necesidades diarias.

Una vez que ha adquirido su aeronave, le ofrecemos también el servicio de gestoría aeronáutica, donde nuestros asesores le podrán ayudar en la realización de los trámites necesarios ante la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Heliejecutivo ®. Todos los derechos reservados 2017. Consulte aquí nuestro AVISO DE PRIVACIDAD